jueves, 3 de noviembre de 2011

En NOVIEMBRE ... mil cosas plantaré

Muchas personas creen que tras la entrada del otoño, la caida de las hojas y los días fríos, no es posible seguir disfrutando de un placenteo, gratificante y productivo huerto.
Sin ir mas lejos hoy es Jueves, 3 de Noviembre de 2011 y aqui os dejo unas fotitos de lo que sigo aun teniendo del verano y de la nueva cosecha.
 Vista panorámica, ahora con la lluvia las malas yerbas campan a sus anchas
 Habas, muy ricas con tocino y vino, jejeje
 Berenjenas, me han dado kilos y kilos desde este verano y aún siguen. ¡IMPRESIONANTE!
 Super ricas, la temporada que viene pondré de la otra variedad
 Carril de berenjenas
 He talado las tomateras y me han brotadooooo, aunque en cuanto llegue el frio...ohhhhh
 Ajos tiernos, listos para comer
 Cebollas frescas; he cogido cebollas que me habian regalado y le he quitado una capa, a continuación 4 cortes y voilá, en cada cebolla tengo cuatro cebolletas.
 Planté semillas en verano de ESCAROLA RIZADA, y asi va el proceso...a mi parecer van viento en popa, las he atado ramificando sus hojas, para que el centro madure y se ponga blanquito para que no amarguen.
 Pimientos italianos
 ¡SON CALABAZAS PARA MANUALIDADES! Os lo podeis creer??, tengo que esperar que se pongan muy duras y de un color amarillento para poder empezar...ya os contaré
 Pimientos del padrón, me siguen dando miles de pimientitos desde el verano
 Escarola rizada, he podido salvar unas 30 de los pájaros
 De una semillita de albahaca mirad en lo que se ha convertido, parece un arbol!
 A golfito le encanta el huerto y hacer hoyos como un loco
 Pimientos italianos
 Un gran triunfo son, los pimientos italianos, uno de los mejores que he cultivado
 Los ajos tiernos
 La cebolla de toda la vida, convertida en cebollas frescas
Estos pimientos pican, pican y picannnnnnnnnnnnnnnnnnnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario